He vuelto o “no estaba muerto, estaba de parranda”

 


Por fin retomo las redes, desde hace varios meses no escribo y ha sido por los retos que nos pone la vida y el país. Hacer publicaciones que salgan del corazón, con esmero para que te aporte conocimiento, reflexión y sabiduría requiere, al menos, servicios básicos disponibles y una buena salud.

Me he quedado preocupada si mi ausencia en el mundo digital ha hecho mella en mis lectores, solo unos cuantos me han preguntado qué ha pasado. Pero la mayoría que me conoce, en especial mis alumnos, me han llamado directamente y al conversar se han quedado tranquilos al ver mi quehacer diario, y como son parte del Club de Fans, las preguntas y el valor agregado que buscan ha estado a la orden del día, en cada llamada, en cada visita, en cada encuentro.

Así que escribo para quienes no me conocen todavía. A ti, que te llama la atención el mundo del emprendimiento o del crecimiento personal y estoy interesada en dejarte perlas de conocimiento y reflexión en tu camino de la vida, así que te invito a que me cuentes qué te gustaría saber, cómo enfrentas tus retos y si requieres algún empujón; una mano amiga es siempre bienvenida.

Hazme saber que hay temas que te interesan. He llegado a la conclusión de que no nos enseñan bien a cómo vivir la vida y algunas veces sentimos que las lecciones llegan con retraso, que no es así, por cierto. Todo llega cuando tiene que llegar.

Si quieres apoyo y soporte en algún tema, te invito a contactarme por aleciaortiz.consult@gmail.com, por LinkedIn @aleciaortizt o por las redes @aleciaortizmba (IG, TW, FB).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cambio de paradigmas a la hora de gestionar negocios

Creencias y sistemas

Mi querida Chica Plástica